Guia de Salud Hábitos Slow Life

¿Quieres conocer la filosofía de vida Slow y poder vivir con la paz mental que ansías?

Te mereces volver a disfrutar de lo simple, cuidarte con hábitos saludables para vivir en un estado de calma y reducir el estrés y la ansiedad. Puedes hacer que tu nueva filosofía de vida Slow mejore también la vida de quienes te rodean (família, hijos, pareja, amigos, compañeros de trabajo) y que todos nos unamos para vivir sin tantas prisas, exigencias o malos hábitos. Yo te acompaño a través de mi formación como profesional de la Salud (Dietista-Nutricionista, Coach de Salud y Profesora de Yoga) pero también a través de mi propia experiencia personal desde el vivir demasiado rápido, sentir los efectos del estrés y la ansiedad en mi energía, en mi cuerpo y mi mente. He escuchado mi cuerpo y sus avisos, he aprendido y he ganado paz interior.

Un día me propuse, como misión de vida, ayudar a otras personas a desacelerar y a darse cuenta que la vida siempre está en el presente. Hacer menos y disfrutar más. En el vivir rápido cada día no encuentras el placer de vivir sino tu cuerpo avisándote con alteraciones físicas y emocionales y a través de esta Guía he plasmado todo lo que sé que puede ayudarte, como es la filosofía de Vida Slow, hábitos en alimentación, orden, descanso,equilibrio emocional y movimiento, láminas de Yoga para practicar en distintos estados emocionales o momentos del día, ejercicios de Coaching para tomar conciencia y empoderarte y mi voz para que te relajes con una meditación para parar.

La Guía de Salud Hábitos Slow Life puede ser para ti una Guía transformadora, que te inspire, te motive lo necesario para hacer pequeños cambios. Puedes sintonizar tu mente, cambiar tus pensamientos y al final hacer cambio de hábitos, de estilo de vida. Y no sabes cómo me emociona ver plasmado todo este contenido y que TÚ le puedas sacar partido y ganar calidad de vida, disfrutando de cada paso como un camino de evolución personal.

Seguro que puedes mejorar en muchas áreas, aprender a decir más que No, saber respirar mejor, practicar Yoga, nutrirte mejor con la alimentación y conocer qué alimentos necesitas para afrontar el estrés, agradecer más, simplificar, cuidarte un poco más.

Yo necesité varios avisos de la vida hasta que tuve un accidente de coche, para darme cuenta de que vivía demasiado  rápido y no disfrutaba. Si yo pude, tú también. Evitemos estrellarnos con una buena prevención y mejora de nuestra calidad de vida.

 

La Guía consta de 39 páginas en formato PDF escritas en castellano y editadas por una profesional del diseño.
Dentro de la Guía hay actividades que te harán reflexionar, ponerte en acción, tomar conciencia, hacerte preguntas, despertar la curiosidad para crear nuevas rutinas.
Además obtendrás los Extras que ayudan a que la Guía te haga dar pasos.
- GUÍA transformadora con actividades de Coaching para Inspirarte y pasar a la acción.
- 5 secuencias de Yoga para distintos momentos (dormir, digestión, paz mental, tener más energía y para tus equilibrio emocional).
- Una meditación en voz para parar.

Lo ideal es imprimirla, encuadernarla y sacarle el máximo partido (subrayar, escribir, hacer las actividades con conciencia y tenerla presente).
Es tuya para siempre y me encantaría que la releyeras en distintos momentos de tu vida.

Te comparto el índice:

Ver el índice

Tú, como protagonista de esta Guía, no será casualidad que estés planteándote aprender y dejarte guiar hacia una vida más Slow, más plena y feliz. Muchas veces sentimos vergüenza de pedir ayuda, pensamos que ya podemos solucionarlo y poner orden y vamos “tirando”. Tirando significa vivir dentro de una carrera, con agendas saturadas, enlazando una actividad con otra, con la mente cargada de pensamientos y terminando los días con agotamiento. Esta Guía te ayuda a empoderarte para decidir cómo quieres vivir realmente. Quizás resuenes con algo de esto: (no te agobies leyendo, respira y lee, si algo te resuena respira profundo, suelta y sigue leyendo).

- Sensación de no tener tiempo para ti (falta de tiempo). Sin embargo los días siempre tendrán 24h.
- Estrés (no de un día, sino repetidamente, crónico).
- Ansiedad (vives con poca presencia y demasiado en la mente, te agobias fácilmente, quieres controlarlo todo, respiras distinto, has tenido algún episodio de taquicardia).
- Aprietas los dientes durmiendo o durante el día (bruxismo).
- Cambios de humor y en tu energía.
- Problemas digestivos e intestinales: colon irritable, hinchazón, mala digestión, estreñimiento, etc.
- Haces cosas cruzadas o multitarea (multitasking): comes y miras móvil, desayunas delante del ordenador mirando correo, te lavas los dientes y vas a avanzar otra tarea, hablas con alguien pensando o mirando otra cosa.
- Falta de vitalidad.
- Guardas emociones para ti que no sabes cómo expresar.
- Piensas en vivir de otra forma pero… ¿Cómo?
- Anhelas una mente en calma.
-Sientes que tú no estás gestionando tu vida, estás sobreviviendo.

Esta Guía tiene sentido si entiendes que solo en el presente puedes vivir y hacer cambios. Aquí y ahora. Por eso pon tu atención en el camino y no sólo al final del proceso de cambio para no perderte tu magia y la del camino.

Cómo te he dicho, más que una Guía para leer, tendrás en tus manos un proceso de cambio transformador con el que avanzaremos juntas/os.

Mejorar tu Salud es lo que más me apasiona, mi motor para escribir, para leerte y escucharte cuando me necesites, para crear nuevos proyectos, hacer talleres, charlas, sesiones de yoga, consultas de Coaching o masaje abdominal Bok Bu. Y toda mi experiencia la he plasmado en esta guía, junto con mi formación como Dietista-Nutricionista, Coach de Salud y Profesora de Yoga.

Gracias para invertir en algo muy cuidado y que tengo en mis manos como un tesoro que quiero compartir con personas como tú.

No escribí esta Guía por una necesidad económica, sino por una necesidad emocional de servir, de dar apoyo, acompañar a evolucionar y empoderarte a hacer cambios. No tienes que vivir con estrés. Ni lo mereces ni lo disfrutas.
Piensa en cómo puede cambiar tu estado mental, tus relaciones, la forma de alimentarte, de respirar… cuando adquieres hábitos de Vida Slow y tomas decisiones sanas. Aquí he volcado mi experiencia, todo lo que he aprendido a nivel personal y profesional. Realmente me intereso para que esto tenga impacto en tu vida.

Quiero que tenga la Guía Hábitos Slow Life quien valore todo el amor, verdad y trabajo que hay detrás de ella.
No le pongo precio sólo a una Guía, sino a mi formación y conocimiento, experiencia, acompañamiento pero sobretodo el poder de transformar tu vida. Menos estrés y más calidad de Vida.

Te dejo un fragmento de inicio…

Cuando alguien nos acompaña es más fácil llegar lejos. Me comprometo a acompañarte a mejorar tu calidad de vida, tus pensamientos, tu Salud emocional, la forma como te alimentas y a reducir el estrés y ansiedad si vive contigo. La mente se tiene que ir sintonizando según el momento vital, igual que hacemos con una emisora de radio.
No hablo de milagros, sino de la magia de estar alineado con tu energía, que haya coherencia entre lo que dices, haces, pienses y pases a la acción, poco a poco.

El clic no será a cambio de nada. Cambiar tiene un precio, necesitas poner de tu parte y comprometerte firmemente, siendo constante. Aunque, no cambiar, tiene un precio más alto y doloroso, porque pagas con tu Salud día a día.
Yo cambié y sigo haciéndolo siempre que algo no se alinea con mi forma de vivir mi vida: primero dejé mi primer trabajo… (continúa en la Guía).
Compartiré contigo TODO lo que aprendí de vivir demasiado rápido. Lo que me ha enseñado el estrés, la ansiedad y mi cuerpo gritando parar.

No te creas la perfección de nada, sobretodo no pienses que mi vida ya está resuelta y que siempre y cada segundo vivo en una nube tranquila y llena de calma. No, me encuentro con las mismas situaciones que tú y luego vuelvo a mi centro.

La experiencia personal me da fuerza para recordarme lo que no quiero y para enfocarme en lo que me da vida y calma. Es decir, he aprendido. Desde mi experiencia y formación profesional siento que puedo ayudarte mucho y todas esas ganas las voy a plasmar en esta Guía.

Así pues, tienes toda la información para INSPIRARTE y pasar a la ACCIÓN, para que no confundas falta de información con imposibilidad.

No me cansaré de decírtelo. . . ¡GRACIAS!


Condiciones de venta y legales:
Te informo de que la Guía HÁBITOS SLOW LIFE no admite devoluciones una vez comprada (aunque tampoco vas a querer hacerlo, estoy segura, pero es simple protocolo escribir este punto).
Tu correo electrónico y tus datos personales sólo serán utilizados para el proceso de compra de la Guía de Salud Hábitos Slow Life a favor de tu información y bienestar. No serán cedidos a nadie ni utilizados para ningún otro fin que el de informarte y cuidarte.
Recibes la Guía + los extras con un máximo de 24h desde que recibimos el justificante de pago.