Servicios

 

Te voy a contar mi misión y tú decides si quieres aprender a vivir mejor:

Te ayudo a nutrir tu vida con mi proyecto Yoga Nutricional & Vida Slow, inspirándote a vivir una vida más plena y a cuidar tus hábitos de Salud y decisiones para conectar con tu naturaleza, reducir el estrés y ansiedad y cultivar tu propio bienestar y felicidad.

Sigue leyendo si quieres saber más…

Descubre que existe otra forma de vivir, con más calma y cambiando tus hábitos por unos de más saludables y nutritivos. Simplifica para nutrir tu vida. Empieza tu camino con inspiración. Disfruta de cada paso más saludable para conseguir más armonía en tu vida, priorizando lo más importante, tu Salud física y mental y vivir con más tranquilidad y atención plena.
Acompaño a personas que quieran ser y sentirse libres y actuar según sus decisiones, personas con motivación y ganas de cambiar e ilusionarse después de darse cuenta que viven a un ritmo poco natural sin dejar espacio suficiente para lo importante: descanso, alimentación, escuchar a tu cuerpo, respiración consciente, movimiento, tiempo libre...

¿Te sientes identificada con estas afirmaciones?

· Aumentar mi energía.
· Disfrutar más
· Vivir en coherencia con mis valores.
· Reducir el ritmo de vida.
· Hacer “downshifting” laboral y tener más tiempo libre.
· Adoro tener tiempo para mí.
· Reducir el estrés y ansiedad.
· Comer más despacio y mejorar la digestión.
· Cocinar, aumentar la calidad y reducir la cantidad.
· Practicar Yoga para sentirme mejor físicamente y mentalmente.

¿Sientes una necesidad interior de vivir a otro ritmo, más pausado y apostar por cuidarte?

Bienvenida valiente!  Porque no es fácil reducir el ritmo en una sociedad como la actual, pero es lo más lógico, recuperar el ritmo natural de la vida. El de dedicar a cada cosa su momento y vivir con armonía. Es curioso observar como los demás corren a no sé qué lugar perdiéndose por el camino. Yo también lo he hecho. No tienes por qué dejarte llevar por la sociedad cuando eso hace que tu cuerpo y mente enfermen y pierdas energía vital. Tú eres la responsable de tus decisiones y tus acciones.

¿Quieres más calidad de vida y priorizar lo más importante para ti?

A día de hoy yo siento que mis prioridades son sentirme en paz, estar sana, compartir mi misión vital y disfrutar de los placeres de la vida con amor y dedicación: la familia, la cocina y comer, los libros, escribir, el Yoga, una vida más simple, la desaceleración del ritmo diario, sentarse en un banco, reír, la música o charlar tranquilamente y mirando a los ojos y no a las pantallas…
Como enamorada y seguidora del Movimiento Slow, defiendo que Lento no es aburrido. Lento es gozar más y sentir la vida con todos tus sentidos y atención plena.

Me pongo al servicio de las personas que quieran bajar el ritmo en todas o alguna de las áreas de su vida y cuidar sus hábitos de Salud, ofreciéndoles formar parte de mi proyecto vital y profesional: Yoga Nutricional & Vida Slow.
Es mi filosofía de vida y no sólo mi trabajo, yo vivo así y comparto mi experiencia, sabiduría y aprendizaje. Creo en los hábitos y en empoderar a las personas para redescubrir su riqueza interior y pasar a la acción.

¿Cómo trabajo?

Gran parte del tiempo en mi agenda laboral está invertido en dar clases regulares de Yoga a mujeres embarazadas, niños y adultos de forma privada o en estudios de danza, centros culturales, empresas y escuelas.
Para mí, es vital disfrutar lo que hago, por eso no quiero un exceso de trabajo, cuido mucho que tanto mis horas de trabajo como de ocio sean de calidad, he aprendido a decir que no a proyectos que no se alinean a mis valores y selecciono muy bien con quién trabajo.

¿Quieres recibir los beneficios del Yoga Nutricional & La Vida Slow?

Sesiones individuales
Sesiones individuales
Sesiones individuales como Coach de Salud y Vida Slow + Masaje abdominal Bok Bu
E-Books, cursos online...
E-Books, cursos online...
(próximamente, ahora estoy trabajando para ti)
Yoga
Yoga
Sesiones de Yoga privadas o en grupo
Inspírate
Inspírate
Inspírate con mis videos gratuitos en Youtube, el contenido del Blog y en mis redes sociales
Actividades
Actividades
Apúntate a mis cursos, charlas y talleres
¡Propónmelo!
¡Propónmelo!
Si tienes otra propuesta que no esté en esta lista, escríbeme y lo creamos!

Consulta mis próximas actividades

Ir a la barra de herramientas