Sobre mí

Soy Anna y te invito a vivir plenamente tu vida

Ayudándote a conseguir mejores hábitos de Salud y acompañándote con dulzura a enamorarte del Yoga, como me pasó a mí.Puedo contarte que hoy respiro paz pero no siempre ha sido así. Viví una época, después de terminar la carrera de Nutrición Humana y Dietética y encontrar trabajo enseguida, en la que empecé a dejarme llevar por la sociedad: prisas, agenda llena, cursos, más formación, exigencias propias, pensar que cuanto más trabajara mejor sería todo...

En definitiva, sentía que acompañaba a mi cuerpo a muchos sitios sin estar presente, sobretodo me di cuenta de que no estaba disfrutando. Mi cuerpo no tardó en avisarme: dolor lumbar, pérdida de cabello, faltas de memoria puntuales, querer tener el control, respiración alterada, pérdida de aquella ilusión interna que siempre he sentido…

Entendí la relación causal de que el estrés lleva a la ansiedad y ésta a sensibilizarte con todo, a vivir con menos plenitud y más débil, buscando fuera lo que has olvidado de sentir dentro de ti. Nunca olvidaré el día que me prometí sentirme mejor, hacer cambios y así poder inspirar a otras personas como tú. Tuve un accidente de coche de por medio, puede que la vida me hiciera entender que necesitaba parar. Y así fue.

 He sido amante del Movimiento Slow desde que tengo uso de razón pero hoy además, después de una lección de vida, lo practico en mi día a día y te propongo como Coach de Salud y profesora de Yoga, acompañarte en este camino, para respirar la paz que necesitas, nutrir tu cuerpo y tu mente.

Seguro que puedes cuidarte un poco más y sentirte mejor.

Me siento plena porque es como si hubiera estudiado y me dedicara profesionalmente a lo que me cura y puede curar a otras personas como tú: una alimentación y estilo de vida Saludable, la práctica de Yoga focalizada en la digestión, metabolismo, reducción del estrés, Mindfulness o atención plena… y saber estar presente.

Siempre he sido muy observadora y no me pasa desapercibido que vivimos más rápido que la vida. Que la sociedad ha escogido durante mucho tiempo tomarse una pastilla antes de abrir los ojos para tomar conciencia y cambiar sus hábitos poco a poco.

Te darás cuenta, si no lo has hecho ya, que la magia la tienes dentro de ti. Creo en los procesos que nutran tanto a tu cuerpo como a tu alma, que te hagan decidir libremente sin imponerte nada, que seas tú quien elijas sin prisas y es por eso que decidí no trabajar haciendo dietas. Tu cuerpo es tu templo y hay que cuidarlo, además de cuidar tu mente porque es la que te va a hacer sentir motivación, equilibrio emocional y tomar las decisiones saludables que necesitas.

Y te cuento esta parte de mi historia, de corazón, para que tú también puedas revertir y hacer Brillar tu camino a través de la conciencia, la escucha y mucho amor a tu persona. 

Yo decidí que quería ayudar a otras personas a que su vida fuera más plena, no de “haceres y obligaciones” sino con más “presente, calma, bienestar y Salud”.

Quiero que me sientas cerca cuando me necesites y decidas apostar por tu bienestar, cuidando tu Salud física y mental, disfrutando de la vida, permitiéndote ser, descansar, amar, reír, viajar, comer…y hacerlo con atención plena para llenarte realmente de ahora, de presente y de vida.

Conoce mis proyectos y todo lo que puedo ofrecerte  AQUI

Me apasiona perderme en una librería y buscar entre los libros de autoayuda, cocina, Yoga y Coaching…

Me encanta escuchar y comprender a otras personas: una cita profesional ideal para mí, que practico, es en una bonita cafetería, con una infusión caliente y una charla tranquila e inspiradora.

He entendido que es necesario parar para nutrirse.Es vital para seguir.

Soy feliz cuando veo a las personas amarse a sí mismas, seguras, hacer cambios que mejoran su Salud y disfrutan del camino del bienestar.

Dicen de mí que a través de mi escucha y de mis palabras entienden cuál es su camino. Que les doy paz y transmito confianza y plenitud.

Ir a la barra de herramientas