Cambia de foco y alcanza tus sueños

Buenos días!

Cómo ha empezado vuestro día?

El mío de la mejor forma posible: carrera de 40 min con mi hermana a las 6:20 de la mañana, sesión privada de yoga, desayuno en casa al que he invitado a mi padre. He compartido el desayuno en mi cuenta de Instagram (ah, no me sigues aún? Fácil! @pranayogaliment) porque creo que es una propuesta distinta que quizá no sea común en tus mañanas, pero es completa, saciante, saludable y muy rica para tu paladar!  Tostadas integrales con hojas verdes y sardinas en lata. (Un aporte de grasa esenciales para nuestro organismo y mucho Calcio con las espinas del pescado). Y una copa de queso Quark(sólo tiene un 6% de grasa) con frutos rojos, arándanos…

Sabéis porque os cuento lo que hago, lo que como y pienso? Porque es vital que compartamos aquello que nos funciona y me apasiona que tú estés sano/a, te sientas radiante, en paz, con ilusiones y equilibrio emocional la mayor parte del tiempo. Compartir es vivir y siempre vamos a recibir más si empezamos a dar, por eso siento así mi misión.

Así como también es vital que cambies el foco con el que miras las cosas, con el que proyectas tus sueños, las palabras que te dices…
Si te consideras merecedor de todo lo bueno que te pase entonces sentirás la fuerza para trazar tu plan y empezar a dar pasos.

La mayoría de las personas queremos cosas distintas a las que vivimos o tenemos. Queremos mejorar y eso está bien, pero…vivimos en la queja!  Trasládate al amor, al querer y hacer, al avanzar aunque sea un paso, al pedir ayuda y puntos de vista distintos.
Cuánto poder tienen las palabras. He visto a personas que en una sola visita en la consulta de Coaching Salud(Nutrición, Coaching, Slow Life & Yoga) han cambiado completamente sus hábitos, han hecho el click que les conecta directamente con su esencia ideal para el cambio. Han empezado a hacer ejercicio cuando vivían de forma sedentaria, han empezado a cocinar cuando antes no eran conscientes de ese acto de amor hacia nosotros mismos…bendita cocina!

Para cambiar tu foco y hacer cambios desde el amor…

– empieza a leer, escuchar sobre crecimiento personal y pensamiento positivo (Sergio Fernández y Instituto del pensamiento Positivo, Louise Hay, Ramiro Calle, Victor Frankl, El poder del ahora de Eckhart Tolle…NÚTRETE!

– haz más cosas que te hagan feliz(sabes que en un poema que trajo mi chico en casa, me sorprendió una frase que dice… ” si pudiera volver a vivir mi vida tendría más problemas reales y menos imaginarios. correría más riesgos, haría más viajes, viajaría más liviano, jugaría más con niños…) POR FAVOR, NO ESPEREMOS AL FINAL DE LA VIDA PARA HACERLO. Siempre va bien que nos los recuerden verdad? A mí la primera. Creo que deberíamos de tener una cinta que nada más levantarnos nos recordara cuánto importante es vivir aquí y ahora. Proyectar la felicidad…y que vuestro día sea mejor cada día 🙂

 

Dolce far Anna   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas